Translate

miércoles, 31 de agosto de 2016

Complementos frikis verano 2016

Buenas tardes, hoy se me ha antojado hablar de complementos y visto que uno de mis post con más difusión es uno que escribí hace dos años sobre complementos frikis, he decido hacer una segunda parte.

Uno de las cosas que he comprado este verano son unas gafas gato. Las puedes conseguir en cualquier parte, en mi opinión son retro (pues en los años 50 ya molaban) y friki a la vez. Las mías las compré en Primark por el módico precio de cuatro euros y parecen tener orejas de gato.

Si quieres darle un toque chic y sofisticado a tu look veraniego estas gafas que recuerdan a los ojos felinos es el complemento ideal.


Otra cosa que me encanta usar son los pañuelos para la cabeza, es que cuando una tiene el pelo largo tiene que buscarse las mañas para recogerlo. Si el año pasado se llevaban las orejitas, este año se llevan los pañuelos al estilo pin-up y turbantes lo más hippies posibles.Yo me he decantado este verano por los primeros, que los tengo de todos los colores, por eso de combinarlos con la ropa.

Otro complemento que no ha faltado este verano son las mochilas y los bolsos bombonera, este año me he comprado un par y son bastante cómodos de llevar aunque no son excesivamente grandes. Los hay por todas partes de todos los estilos y colores pero los más frikis (por el hecho de ir disfrazada de hippie) son los que llevan flecos. Los míos son de Primark, soy fiel fan de esta tienda ya que en rebajas o fuera de temporada puedes encontrar bolsos hasta por 4 euros.

Por último, un complemento que me encanta y que nunca pasa de moda, pero que esta temporada a vuelto para adornar las mochilas y moda denim son las chapas (de las que ya he comentado antes que tengo un montón).

Este año he adquirido nuevas para mi colección en la feria del cómic de Death Note, One Piece, el monstruo de las galletas y de Mi Vecino Totoro. No lo puedo remediar, me chiflan, y cuanto más frikis mejor.

Bueno, eso es todo por hoy, espero que os halla gustado esta segunda parte de complementos frikis.

Si te gustó el post dale a +1, compártelo en tu red social favorita o deja un comentario. Mil gracias por leer ^^

No hay comentarios: