Escuadrón Suicida |
Para empezar, la historia no tiene mucho sentido, en resumen va de que, tras la muerte de Superman, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S (interpretada por Viola Davis) tiene la magnífica idea de reclutar a los peores villanos para poder afrontar una amenaza que ni siquiera existe, pero bueno que sin problemas porque ella misma la crea gracias a que uno de sus reclutas, June Moone (interpretada por Cara Delevingne), una antropóloga que es poseída por el espíritu de la metahumana más antigua convirtiéndose en La Encantadora, la lía parda en la ciudad.
A parte de eso, la peli no empieza mal, comenzando en una cárcel de máxima seguridad en la que residen Deadshot (el mejor tirador del mundo) y Harley Quinn, la novia del Joker, ¿para qué presentarte al resto del escuadrón si estos dos se hacen la película entera?
Will Smith y Margot Robbie |
Enamorada de un Joker que deja mucho que desear al que el doblaje en español no le da ese toque de majara que tenia su predecesor. Lo siento Jared Leto pero me sigo quedando con Heath Ledger. Desde luego no me lo imagino enfrentándose a Ben Afleck, que por cierto sale como cinco minutos en toda la peli (qué chasco).
Jared Leto como Joker |
El resto del Escuadrón suicida ni fu ni fa, tenemos al ladrón Capitán Boomerang (interpretado por Jai Courtney) del que tengo la sensación de que han intentado buscar un doble de Tom Hardy, quien rechazó el papel por un retraso en la producción de El Renacido; El Diablo (al que da vida Jay Hernández), capaz de hacer fuego con sus manos; y cómo no el tipo feo Killer Croc, un poderoso asesino que debido a una extraña enfermedad de la piel tiene aspecto de reptil.
Escuadrón Suicida |
Un personaje interesante que no esta mal es Katana (Karen Fukuhara), una japonesa que como su nombre dice posee una espada samurai, una katana que atrapa las almas de aquellos que mueren bajo su hoja.
En fin, lo único que me gustó de la peli fue la banda sonora entre la que puedes encontrar The house of the rising sun de The Animals, Sympathy for the devil de The Rolling Stones o Bohemian rhapsody de Queen. El resto decepcionante en todos los sentidos.
Nada más por hoy. Si te gustó el post, dale a +1, compártelo en tu red social favorita o deja un comentario. Mil gracias por leer ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario