Translate

lunes, 10 de octubre de 2011

En mi reproductor

Aquí estoy otra vez para hablar un poco de música. El que me conoce sabe que ahora estoy enganchada a Doo Wops & Hooligans (ahora mismo escucho The Lazy Song) y que he descubierto (tal vez demasiado tarde) a Adele o Jessie J., pero aquí estamos, la buena música nunca pasa de moda. Odio a la gente que escucha los singles del momento y después se olvidan de ellos para escuchar otros nuevos, y sólo para presumir que están en la onda. Bueno, pos yo me he pasado unos añitos escuchando Californication y Stadium Arcadium, esperando el nuevo trabajito de los Pepes y siempre me gustará Amy.
Hace ya 2 discos que Adele existe en el mundo de la música, pero jolines, nunca me dio por pararme a escucharla (no puedo dejar de escuchar Chasing Paviments), cosa que me ha pasado en menor medida con Jessie, relativamente novatilla pero ya con unos cuantos singles en el mercado. Lo de Mars es mejor aún. Resultó que caí tanto como las demás al escuchar Nothin on you con B.o.B. y los singles más ñoños del disco, hasta que un día, esperando en la entrada del cine vi en una pantalla un tipo bailando con un puñado de hombres-chimpancés. Sip, un tupé inconfundible, era el nuevo single "The Lazy Song". Me hice con el disco y el resto es historia. Os dejo algunos vídeos de youtube con mis canciones favoritas, tenéis algunas en el iPop del Blog, espero que las disfrutéis.

Red Hot Chili Peppers-The Adventures of Rain Dance Maggie

Adele-Chasing Paviment (live)

Jessie J. & B.o.B.-Price Tag

Bruno Mars-Runaway Baby (live)

Amy Winehouse-You Know I´m not good

No hay comentarios: