Translate

jueves, 6 de octubre de 2011

Lovely Complex


Retomando un antiguo Post, hoy dejo la recomendación de una serie anime que descubrí por casualidad un día de esos que estas aburrido y no sabes que hacer y te pones a bichear por internet. Pues yo encontré Lovely Complex, una divertida historia sobre una chica, Koizumi Risa, (de 1,72 metros de altura); y un chico, Atsushi Otani, bastante bajo para la media (1,56 metros). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses) desde que su profesor les llama así el primer día de instituto.
Al principio este par se lleva fatal pero más tarde el destino hará que se apoyen el uno en el otro. Otani, quiere una oportunidad con Chiharu (una de las amigas de Risa) y aprovechando que a Risa le gusta Suzuki (un chico de las clases de verano) le propone dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. Pero descubren que tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Por ejemplo, a los dos les gusta el cantante "Umibôzu", incluso llegan a ir juntos a un concierto.


A veces esta serie se me hizo parecida a Kare Kano por la similitud de las protagonistas femeninas (los dos están un poco locas y son un poco brutas), me reiré de la imitación que Risa hace del fantasma de la casa del terror hasta que me muera. Sin embargo, Otani es mucho más divertido que Soichiro Arima, cuya historia trágica me aburría mucho al final de la serie. Otani es rudo, sin tacto alguno y cabezota, además siempre se las arregla para sacar de sus casillas a Risa. En mi opinión, es un Shoujo más moderno y cómico que Kare Kano.

Hará un añito o así descubrí el Live Action (para los no frikis: la peli con actores reales) que no está mal ya que la prota es tan expresiva como en el dibujo animado.




No hay comentarios: