Translate

martes, 23 de diciembre de 2014

Cosillas para ver en Navidades

Buenas tardes^^ me alegra ver que sigue subiendo el número de lectores online. Estoy de vacaciones, lo que me permite actualizar y ver lo que me apetezca, ya ando un poco enganchada a una serie nueva de Showtime, pero ya hablaremos de eso más adelante. Hoy tengo algunas recomendaciones para Navidad con las que podéis entreteneros (si ya habéis hecho las compras de rigor claro).

Jon Hamm en "White Christmas"
Mi primera recomendación es Black Mirror, una serie que mi hermana me recomendó hace como un año pero que recién me he animado a ver. Tenia bastante razón en que era buena.

Es una miniserie inglesa en la que cada temporada está formada por tres capítulos que no se relacionan entre si, aunque todos están envueltos en un ambiente futurista extraño. Es bastante acojonante cuando nos muestra como la tecnologia puede influir en nuestras vidas.
No sabría decir cual es mi capitulo favorito pero si me dais a elegir me quedo con el especial de estas navidades "White Christmas" en el que tres historias diferentes acaban ligadas entre si gracias al personaje interpretado por Jon Hamm (Don Draper en Mad Men).

You Came From the Stars
Mi segunda recomendación va para los fanáticos de los doramas. No me suelen gustar los dramas fantásticos (eceptuando Secret Garden) pero este es especialmente encantador y bastante largo lo que me dice que en Corea del sur ha sido bastante exitoso.

Do Min Joon es un extraterrestre que habita en Seúl desde la dinastía Joseon (1609). Apenas le quedan unos meses para volver a su lugar de origen cuando conoce a la popular actriz Cheon Song Yi, quién le hará cambiar su opinión sobre los seres humanos.

Si bien, no iba yo muy dispuesta a que me gustara, una vez superé que existiera un extraterrestre con la cara de Kim Soo Hyun, You Who Came From the Stars se ha convertido en una de mis series favoritas. a mi parte friki le encanta las historias ñoñas y esta no se queda corta, porque el es tan ingenuo como un niño y ella tan de armas tomar que tienes que reírte porque si.

Y mi última recomendación puede que sea la peli más divertida que he visto este año. Si no has visto La Lego Película no sé a qué esperas.

Se trata de toda una historia de aventuras en la que Emmet, una figurita LEGO que trabaja en la construcción (no podía ser de otra forma) es confundido con un maestro constructor que según la profecía salvará al mundo Lego de un malvado tirano.
The Lego movie

Una historia que lo tiene todo, un mago, una chica guapa, el malo y hasta Batman, un secundario que me encantó con su voz ronca. Miles de referencias frikis, personajes famosos como Chewbacca, Superman, Gandalf o una tortuga Ninja entre otros haciendo cameos, un escenario increíble compuesto por los diferentes mundos de lego y un humor muy inteligente incluso a la hora de criticar a la propia marca de juguetes. Como dice el tema principal de su banda sonora ¡todo es fabuloso!

Y eso es todo de momento, escribiré todo lo que pueda estos días. os dejo los trailers en mi canal de Youtube, pinchad en los títulos para verlos, espero que disfrutéis de mis recomendaciones ^^.

Si te gusto el post, deja un comentario, dale a +1 o compártelo en tu red social favorita. Mil gracias por leer.

No hay comentarios: