Translate

domingo, 7 de diciembre de 2014

Renovación del Blog

Buenas tardes. Me apena disculparme siempre por haber abandonado el blog. Hoy simplemente diré que escribiré cuando pueda y me apetezca, pues no siempre una está inspirada. Después de bichear un poco me he dado cuenta de que tengo que cambiar el gadget de seguidores, pues quien no tenga cuenta de google no podrá seguirme ni comentar y dado que parece que los lectores online ha aumentado es algo que tengo pendiente de hacer. Otra de las cosas que me gustaría hacer es subir mis relatos a este blog y eliminar Sin noticias del príncipe azul, del que no tengo tiempo de ocuparme. Desde mi último post he visto mucho cine (os dejo el enlace de zafra30 para que podais leer mis criticas de cine y como no, al resto de mis compañeros, me encanta promocionarlo). He leido un poco menos y descubierto cosas interesantes y como una no quiere oxidarse he retomado el blog. Aunque ya no me parezca a la chica de la cabecera, todavía tengo muchas cosas que contar. Asi que voy a ponerme con ello, que ya es hora. Espero que os guste el blog a partir de aqui, mil gracias por leer (~^^)~

No hay comentarios: