Translate

jueves, 5 de diciembre de 2013

Complementos 2014 para chicos

Buenas, hoy dedico un post a los chicos para que no se enfaden y lo hago también sobre complementos que serán tendencia en 2014.

Si las féminas viviremos la fiebre de las orejitas, para los chicos se abrirá toda una gama de posibilidades a la hora de escoger bolso, si si, el mismísimo Chandler no sabría por cual decidirse (chiste para los seriéfilos fans de Friends). Y es que en el invierno de 2014 los bolsos de cuero o lona, ya sea estilo bowling, cartera o mochila van a estar de moda y mucho. Yo creo que si fuera chico me decantaría por el primero o por la mochila para un look casual, mientras que la cartera yo la usaría con algo más elegante. Aunque todo depende de cómo combinéis las prendas.

Al igual que para las chicas, para los hombres se llevaran los gorritos de lana, así que ya sabéis chicos, este año yo apostaría por los colores tendencia, azul o tonos marrones. Sin embargo pasad de las bufandas porque este año se llevarán los fulares de diferentes colores y los pañuelos. Las botas de cordones, similares a las que comentaba en el anterior post para chicas, elegantes derby, botas sport y zapatos con suela de goma muy informales (éstos me encantan) son lo que os recomiendo para este invierno.

En cuanto a las gafas parece que continúa el estilo estilo wayfarer con colores muy llamativos (ya sabéis, yo recomiendo siempre las típica Ray-ban de color negro), particularmente me encantan sin montura en la parte inferior, o bien el estilo aviador, que volverá a llevarse en 2014.

Y por último mis complementos favoritos para hombres, los gorros estilo boina inglesa y las pajaritas. Bueno, al menos para los chicos hay un complemento menos usual, aunque he de admitir que me encantaron los bolsos a pesar de que son para hombre. Supongo que hay dos tipo de mujer, las que aman los zapatos y las que aman los bolsos, yo pertenezco al segundo grupo.

Y hasta aqui mi recomendación de moda masculina. Si te gustó el post dale a +1, compártelo en tu red social favorita o déjame un comentario. Mil gracias por leer ^^

No hay comentarios: