Translate

lunes, 2 de diciembre de 2013

Complementos frikis 2014

Buenas tardes, estrenando el mes y para los que halláis pasado por aquí estos días os habréis dado cuenta que también estreno cabecera nueva. Todavía estoy con algunos diseños para mejorar la imagen del blog, mientras tanto hablemos de lo que hoy vengo a hablar.

Hace tiempo que quería hablar de moda, pero nunca llegué a ponerme en serio, sin embargo soy una de esas consumidoras compulsivas que cuando llega la época navideña se vuelve majareta. Hoy os quiero hablar de ciertos complementos que no deben faltar en vuestro armario este invierno, accesorios no sólo muy cucos, también extremadamente frikis.

Como este año va hacer un frío horrible, no esta de más tener un gorrito de la lana, pero si es con orejitas de algún animal adorable pues mejor que mejor, aunque este año también se llevaran mucho los borlones muy grandes y trenzas en la parte inferior y las orejeras, no olvidemos las orejeras. Yo di mucho la lata el año pasado y me regalaron uno con ochos muy calentito, parece que soy una visionaria de la moda friki. Bueno, y cómo no, estos gorritos deben ir acompañados de unos guantes a juego o manoplas, mucho más calentitas y que están arrasando este año.

Este tipo de gorritos los podéis encontrar en tiendas como Primark o H&M, aunque los gorritos con borlón lo podréis encontrar en cualquier tienda de ropa.

Pero ahí no queda la fiebre de las orejitas porque también podremos encontrarlas en sombreros, sudaderas y en diademas. Estos son más difíciles de encontrar pero internet nos proporciona miles de páginas de compra online bastante frikis. Os dejo una especializada en Corea http://shopkorean.blogspot.com.es/ en la que se puede comprar ropa y merchandising de K-pop y Dramas. La verdad es que los asiáticos nos llevan años luz en cuanto a ropa friki se refiere.


Otra cosa que me llamó la atención y que descubrí en Primark (echad un vistazo a esta tienda porque merece la pena) son los pijamas enterizos de animales. Sí como lo oís, pijamas que te cubren de los pies a la cabeza y que hasta parecen disfraces. Y no hablemos de las babuchas de andar por casa, tuve en mi mano las mismísimas zapatillas de Steve Urkel (amo las de animalitos) aunque también se llevan las imitaciones de botas. Para los que no les gusta el frío como a mí son genialudos ^^


Pero no nos desviemos del tema complementos porque este año se van a llevar unos collares espectaculares, muy cortos pero enormes y llamativos, destacando las perlas y los falsos cuellos. Además he visto muy a menudo cadenitas estrechas con el símbolo infinito o la palabra hope o incluso con el nombre (estos me gustan porque me recuerdan al que Carrie lleva en Sexo en Nueva York). Lo malo es que esto era hipster cuando nadie lo llevaba, ahora es tendencia. A pesar de ello, yo os los recomendaría para un look más casual que los anteriores.

Con las pulseras y los anillos ocurre lo mismo, en la muñeca pequeños mensajes, múltiples colores y mi complemento favorito, las caravelas mejicanas son lo que se llevará este 2014. Los anillos serán más llamativos, enormes (a veces cogen hasta tres dedos) y lo que más me llama la atención, ahora molan más si los pones en el dedo índice.

Otro complemento muy friki y del que encontraremos todo un sin fin de modelos son las gafas de pasta, no sólo por los colores sino por los adornos que las decoran. Este año las lentes serán más redonditas, un poco más retro (como las gafas gato), aunque yo apuesto por las Ray-ban de siempre. De compras he podido ver algunas muy divertidas con pinchos o con el lacito de Hello Kitty (I <3 it).



Y para terminar, como siempre recomiendo las bambas de colores (este año me ha dado por las que tienen motivos estampados) y que es un  calzado que nunca pasará de moda, sin embargo este año lo que os recomiendo son los zapatos, botines y botas con cordones, yo los tengo en diferentes colores y son prácticos y cómodos. Os dejo algunos ejemplos, yo este año me pediré unas botas con hebillas para reyes.

Bueno, hasta aquí mi post de complementos frikis para 2014, espero que os halla gustado. Si así ha sido ya sabes, dale a +1, compártelo en tu red social favorita o deja un comentario. Mil gracias por tu tiempo ^^

No hay comentarios: