Translate

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Heirs, la vida de la élite en Seúl


Buenas días y Feliz Navidad. Hoy vengo para recomendar otro dorama, esta vez de mi actor favorito. Ha sido un suplicio porque lo he estado viendo a la vez que se emitía, por lo que no sólo he tenido que esperar pacientemente, aunque he de reconocer que las chicas de Asia-Team son realmente geniales, por lo que si os gustan los doramas, el anime, la música o el cine asiáticos pasaros por el foro que está muy, muy bien. Lo encontrareis en mi lista de blogs y webs interesantes d(^^)b.

Bueno, al fin he podido terminar de ver Heirs, una serie que comencé a ver paralelamente con Marry Him If You Dare, de la que ya os hablé. Ambas series se estrenaron a la vez, pero Heirs ha sido un pelín más larga de lo que suelen ser los dramas (unos 16 capítulos) y mi trabajo me impidió tener tiempo para ver el capitulo final hasta hace unos días.

Heirs nos cuenta la historia de Cha Eun Sang (Park Shin Hye, de la que recomiendo y ya postearé sobre ella You´re Beautiful) una chica que viaja a Los Angeles en busca de su hermana mayor. Tras llevarse un desengaño con la misma conoce a Kim Tan (Lee Min Ho, del que os recomiendo todos sus doramas!) un rico heredero "desterrado" por su padre quien intenta complacer a su hijo mayor Kim Won (Choi Jin Hyuk del que os recomiendo Panda & Hedgehog donde se las tiene que ver con mi querido SuJu Donghae por el amor de Pan Da Yang <3). Cuando Kim Tan vuelve a Corea descubre que Cha Eun Sang es la hija de una de las sirvientas que trabaja en la casa de sus padres, es entonces cuando la clase social se interpone entre ellos.

Pero no sólo sus diferentes vidas supondrán un impedimento para su relación, Rachel Yoo (Kim Ji Won muy chic) la prometida de Kim Tam y su antiguo mejor amigo Choi Young Do (Kim Woo Bin un malo de verdad) harán todo lo posible por separarlos. Creo que vi a estos dos actores en To the beautiful you aunque a penas compartian plano, pero vamos, aqui estos dos hermanastros se las traen.

La verdad es que la serie es muy entretenida, tiene personajes secundarios que aportan una visión de la élite privilegiada en Seúl en la que se basa el dorama y un toque cómico en el que hay que destacar a Kristal Jung (integrante de F(x)), que interpreta a una alocada y caprichosa heredera de una discográfica.

Lo que no me gusta nada de esta serie es que el protagonista tiene dieciocho años, ¡dieciocho! y no puedes elegir a un actor de veintiséis y despeinarle para que lo interprete (he de decir que el estilismo de Min Ho a veces me hizo llorar) pero bueno, pequeños defectillos a parte, se ve que es una serie que cuenta con bastante presupuesto y con buena acogida por parte del público (el 50% ya lo tiene hecho gracias a los actores principales, muy conocidos en Corea del Sur y en el extranjero), por ello es de una larga duración (20 capítulos).

En general la parte dramática es mucho más destacable (he perdido la cuenta de las veces que lloré viéndola) y el personaje de Choi Young Do he de decir que, al principio es detestable, pero luego es capaz de robarte el corazón (es que los malos molan más). En fin todo esto unido a alguna cancioncilla interpretada por el propio Min Ho para la Banda Sonora, hace que este se halla convertido en uno de mis doramas favoritos.

Hasta aquí mi recomendación, espero que disfrutéis viéndola, podéis encontrar el trailer en mi canal de YouTube. Si te gustó el post dale a +1, compártelo en tu red social favorita o déjame un comentario. Felices fiestas ^^

No hay comentarios: